No llores. Una sobrecogedora novela de suspense por la autora de Una buena chica

No llores. Una sobrecogedora novela de suspense por la autora de Una buena chica

Suspense / Thriller

Por Mary Kubica, CARLOS RAMOS MALAVE (Traductor)

Formato: ePub  (Adobe DRM)
Disponibilidad: Descarga inmediata

Sinopsis

Mary Kubica, escritora superventas del New York Times, autora de Una buena chica y Una chica desconocida regresa con una historia emocionante y adictiva de mentiras y obsesiones. En el centro de Chicago, una chica llamada Esther Vaughan desaparece de su apartamento sin dejar huella. Entre sus posesiones hay una turbadora carta dirigida a un "Cariño", lo que hace que su amiga y compañera de piso, Quinn Collins, se pregunte dónde se habrá metido Esther y si será la persona que ella creía que era. Mientras tanto, en un pequeño pueblo costero de Michigan, a una hora de viaje de Chicago, una misteriosa joven aparece en la cafetería donde Alex Gallo, un chico de dieciocho años, trabaja de lavaplatos. Inmediatamente el chico se siente atraído por su carisma y su belleza, pero lo que empieza como un inocente enamoramiento pronto se convierte en algo mucho más oscuro y siniestro de lo que él imaginaba. Mientras Quinn busca respuestas sobre Esther y Alex se deja arrastrar por el hechizo de la desconocida; la maestra del suspense Mary Kubica ofrece al lector un viaje emocionante con un sorprendente final que demuestra que, por muy rápido que corramos, el pasado siempre acaba por alcanzarnos.

CARLOS RAMOS MALAVE

Mary Kubica es una escritora estadounidense. Tiene una licenciatura en Artes de la Miami University en Oxford, Ohio, en Historia y Literatura Americana. Vive en las afueras de Chicago con su esposo y sus dos hijos, donde disfruta de la fotografía, la jardinería y el cuidado de los animales en un refugio local.
Su primera novela Una buena chica (The Good Girl, 2014) recibió una nominación a la Mejor Primera Novela y fue nominada a los Premios de Goodreads como autor debutante en Misterio y suspense en el año 2014. En 2015, publicó Pretty Baby.